COMO NACIÓ EL PROYECTO DE "LA GRINGA NUTRICIONISTA"

Lacey vino por primera vez a Chile de vacaciones en 2011, cuando todavía era estudiante de nutrición. Esas dos semanas cambiaron su vida ... Lacey conoció a su esposo, Todd Mauritz, un gringo que vivía en Santiago, y comenzó a visitar Chile regularmente.

 

Tres años más tarde, como Dietista Registrada y Nutricionista Licenciada, esposa y madre de dos niños y dos perros, Lacey y su familia hicieron de Santiago su hogar permanente. Desde una edad temprana Lacey estaba interesado en la cocina. Ya sea aprendiendo a hacer galletas tradicionales del sur con su Oma o incluso mezclando un martini para su abuelo, Lacey pasó gran parte de su infancia en la cocina aprendiendo de las personas que amaba y que la amaban. 

 

Cuando decidió convertirse en Dietista / Nutricionista, Lacey vio una brecha entre la ciencia de la nutrición y su aplicación a la "vida real". Es común para Dietistas / Nutricionistas enseñar a las personas QUÉ comer (Alimentos Saludables) y POR QUÉ comerlo ( Es bueno para ti), pero Lacey da un paso más.

 

Lacey, La Gringa Nutricionista, usa su sitio web e Instagram para mostrarle CÓMO preparar alimentos deliciosos y saludables. Ella comparte el qué, el por qué y el cómo de la nutrición con un enfoque en el sabor y la simplicidad. De niño, Lacey era una patinadora artística competitiva a nivel nacional. En la escuela y en la práctica, estudió la relación entre la comida y el rendimiento. Aunque Lacey ya no compite en el escenario nacional, continúa aplicándose a los deportes competitivos.

 

Ella ha corrido maratones y juega tenis regularmente. La nutrición deportiva y la nutrición infantil se han convertido en sus áreas de especialización. Cuando Lacey se convirtió en madre, extendió la idea de crear comidas simples, sabrosas y saludables para los niños. Ella tiene experiencia con familias que enfrentan alergias e intolerancias a los alimentos.

 

Ella se dedica a enseñar a los niños y sus familias a cocinar juntos y "comer bien", ayudándolos a definir lo que "comer bien" significa caso por caso. Lacey vive en Chile. CHILE ... donde hay un nuevo idioma para aprender, nuevas comidas para descubrir (¡Chirimoya! ¡Pebre! ¡Cochayuyo!) Y una nueva cultura para disfrutar. Busque sabrosas recetas que usan ingredientes disponibles en Chile y conozca las propiedades nutricionales de los alimentos locales. Comparta los éxitos de Lacey y ríase con ella en los fracasos mientras se adapta a la vida en Chile: aprende español y recorre este hermoso país que ahora llama hogar.

Contáctame

© 2017 Designed by The Social Fairy - contacto@thesocialfairy.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon